Hosting - Rápido y Confiable

Fortalecemos tu presencia en línea
 
Ver preciosVer bondades

Para obtener un plan de hosting usted debe adquirir un Dominio, el mismo será su identificación en internet y el hosting, es donde se alojará su página web.

Bondades de nuestro servicio

Hosting Linux el más seguro

Optimiza en función del lenguaje de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

El Panel de Control más intuitivo

Con el Panel de Control Cpanel® podrás gestionar y configurar cada recurso de tu alojamiento web, en forma simple y rápida.

Soporte 24x7x365

Cuentas con una completa librería de tutoriales y con nuestros expertos dispuestos a brindarte asistencia 24×7 y en cuestión de minutos.

Backups para tu tranquilidad

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar backups cuando quieras desde el panel de control.

Sistema para Instalación de Aplicaciones Automática

auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un click de botón. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo sitios web, soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenidos, blogs, encuestas, foros y mucho más

Anti-Spam / Anti-Virus

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.
Hosting para Venezuela

Continuamos apoyando a los Profesionales, PYMES y Corporaciones, que trabajan día a día en mejor calidad de sus servicio, siempre en la búsqueda constante de la excelencia.

Precios

Hosting Internacionales

Los desarrllos fuera del territorio nacional estarán sujetos a las monedas locales de cada país o a el $ como base de cambio.

Precios

Contáctenos

8 + 12 =

Share This