Optimizando mi sitio web

¿Por qué debo actualizar mi página web?
Aprovecha la promoSolicitar una llamada

¿Por qué debo actualizar mi página web?

 Cuando hablamos de actualización de un sitio web, no solo nos referimos al contenido de sus productos y servicios, si no a la estructura, diseño y funcionalidades de la página web.

Imagine que su página web es la vitrina de su tienda, ubicada en un lugar muy transitado, donde pasan infinidad de posibles clientes todos los días, así mismo sucede con su página web, si usted no cambia frecuentemente su vitrina esta formar parte del paisaje y los clientes potenciales pasarán desarpercibidos frente a ella; lo mismo sucede con las páginas web.

 ¿Desde cuándo no actualiza su vitrina?

¿Sabes qué son páginas responsive?

 Seguramente has oído hablar sobre los desarrollos adaptativos o “responsive”. Estos desarrollos hacen referencia a la adaptación de las aplicaciones o utilidades accesibles vía web a la pantalla del dispositivo, que el cliente o usuario está usando para navegar.

 Según estudios recientes más del 75% de la navegación en Internet se realiza a través de dispositivos móviles (bien sea tabletas, smartphones…). Estos terminales pueden ir desde 2 a 12 pulgadas y hace que las aplicaciones se adapten a diversos tamaños y definiciones de pantalla. Hoy en día existen terminales móviles que van desde los 300 píxeles de ancho a incluso 5000 píxeles.

 Para verificar si una página web es “responsive”, debe abrir un navegador, acceder a un site, ampliar y reducir el tamaño de la ventana, para ver si la web se adapta al nuevo tamaño. Los desarrollos de Wooltek son totalmente responsive.

   

¿Su página está preparada para el presente y el futuro?

Desarrollos Web

Administrable

Nuestro Framework de desarrollo permite la autoadministración de los contenidos por parte del clientes, de manera fácil y rápida, así como la sincronización con herramientas para mejorar el posicionamiento de su presencia en internet.

Funcional

Cada día la web requiere mayor comunicación entre sus partes y de esta manera alcanzar el mayor número de visitantes, la movilidad supera las estadísticas de visualización de internet, es por ello que nuestros diseños se adaptan a cualquier dispositivo.

Promoción de mayo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Compre su página estándar

y le desarrollamos una Profesional

ahorra hasta un 57%.

 

*Solo 100 cupos - Válido hasta el 31 de mayo 2018

Suscribete para recibir WoolTips

Únase a nuestro grupo de clientes para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestros servicios.

Gracias por suscribirse, Rápido y seguro

Share This