Desarrollo Web

El portal a tu profesionalismo
 
ver preciosver bondades

Desarrollamos de manera responsiva, enfocados en la Web 2.0 y 3.0 para fortalecer su presencia en línea.

Administrable

Nuestro Framework de desarrollo permite la autoadministración de los contenidos por nuestros clientes, de manera fácil y rápida así como la sincronización con herramientas para mejorar el posicionamiento de su presencia en internet.

Funcional

Cada día la Web requiere mayor comunicación entres sus partes y de esta manera alcanzar el mayor numero de visitantes, la movilidad supera las estadísticas de visualización de internet, es por ello que nuestros diseños se adaptan a cualquier dispositivo.

¿Por Qué WordPress?

No solo por tener más de 6.900.000 sitios web que usan WordPress. A demás de:

1.- Escalabilidad, seguridad, gran cantidad de desarrolladores que hacen que podamos añadir funcionalidad nueva constantemente, su gran evolución hacia un gestor de contenidos flexible, su facilidad de uso, el gran conocimiento del mercado lo que hace que el usuario tenga más conocimiento previo y la curva de aprendizaje sea menor, etc.

2.- Los buscadores más populares prefieren sitios que sean respaldados por WordPress debido a que su estructura es fácil de rastrear. De hecho, Matt Cutts de Google amparó a WordPress durante el WordCamp en San Francisco en 2009.

3.- Fácil de usar. Otra cosa muy buena de usarlo es que es muy fácil. La plataforma es amigable e intuitiva. De hecho, puedes aprender a utilizarlo en unos minutos.

4.- Amigable para los celularesAhora es más importante que nunca que un sitio web sea amigable para smartphoens y tablets. Con WordPress no necesitas preocuparte por eso.

Child Theme Funcionales

Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar a través de nuestros framework temas adaptados a las necesidades que sean funcionales para cada tipo de negocio

Diseño flexible y profesional: la plantilla WoolTheme presenta un gran número de opciones de personalización.

Además con su page builder podrás construir cada página del sitio web a medida, utilizando el sistema conocido como “Drag and Drop” traducido como arrastra y suelta. De una manera tan visual, intuitiva y sencilla como arrastrar y soltar bloques irás construyendo cada una de las páginas de tu sitio.

  • Facíl 100%
  • Rápido 98%
  • Personalizable 100%
  • Responsivo 100%

Módulos de Construcción

Elementos para cada necesidad

Contamos con más de 26 elementos de contenido diferentes.

Mezcla, combina y construye casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Desarrollos para Venezuela

En apoyo a Profesionales y PYMES que luchan día a día para mejorar nuestro pais, implementamos un proyecto donde al más bajo costo fortalecemos su presencia en línea.

Precios

Desarrollos Internacionales

Los desarrllos fuera del territorio nacional estarán sujetos a las monedas locales de cada país o a el $ como base de cambio.

Precios

¿Por qué te sigues ocultando?

Inica tu presencia en línea YA!
No esperes más potencia tu negocio con una página web
contáctenos
Share This